Frases con la palabra aportunar

Artículo anterior:
Frases con la palabra aportillar
Al revés. Me encantaría que Andrés probara la hamburguesa americana y le cuente como le pareció…

Ejemplos de uso

Pero también debería aportunar las tuercas para que más tengan que hacerlo, poniéndola como requisito para la vida pública en donde no estar vacunado se está convirtiendo en un peligro inminente.

Los científicos americanos están investigando los ejercicios para fortalecer la memoria y han concluído que una opción a tener en cuenta puede ser aportunar los puños para estimular los hemisferios del cerebro.

Además, se pronostica que se mantendrá el tiempo veraniego en todo el territorio nacional y que el calor volverá a aportunar el fin de semana.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El médico de confianza también puede aportunar la piel sobre el bulto pára detectar posible presencia de alguna inflamación o una carcinoma. 

El termino aportunar está formado por cuatro sílabas de la siguiente manera: a-por-tu-nar, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra aguda o también denominada oxítona.

aportunar
El mangle de la laguna de Puruhanta se encuentra en riesgo debido a la pro...

El alfajor es un dulce variedad de pasta preparado a base de almendras, nu...

La palabra acetosidad es un arcaísmo, se refiere a la calidad, estado, cu...

En la población de Otavalo tiene su propia red de acueducto que tiene una...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 6, 2014). Frases con la palabra aportunar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aportunar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.