Frases con la palabra aposentador

La retocada versión ha eliminado la escena de las tejedoras del taller que Mario, como aposentador de palacio, además de primer pintor de cámara, debía pagar los salarios a los trabajadores de planta.

Las crónicas que en la época de la colonización del continente americano por los españoles, un aposentador real que se encontraba en América se topó con un cocodrilo que se le acercaba con malas intenciones.

El supuesto aposentador se encomendó a la Virgen de los Remedios y una rama del arbusto de la acacia cayó sobre el lagarto, matándolo de manera instantánea.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los aposentadores debían visitar e inspeccionar las viviendas cuyos propietarios solicitasen la exención para hacer un correspondiente informe, que sería determinante para conceder o no la exención.

Los componentes léxicos de aposentador procede del verbo activo transitivo aposentar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

El sustantivo asóte es un arcaísmo, en la especialidad de química se di...

Butterfly es una marca inspirada en la metamorfosis de las mariposas que p...

A partir de este viernes 10 de enero abrirán ocho zonas de acopio que rec...

El arrebatamiento de la iglesia es un hecho profetizado en las escrituras...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 6, 2014). Frases con la palabra aposentador. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aposentador/