Ejemplos con la palabra aposentador - Frases y oraciones con la palabra aposentador

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aposentador

La retocada versión ha eliminado la escena de las tejedoras del taller que Mario, como aposentador de palacio, además de primer pintor de cámara, debía pagar los salarios a los trabajadores de planta.

Las crónicas que en la época de la colonización del continente americano por los españoles, un aposentador real que se encontraba en América se topó con un cocodrilo que se le acercaba con malas intenciones.

El supuesto aposentador se encomendó a la Virgen de los Remedios y una rama del arbusto de la acacia cayó sobre el lagarto, matándolo de manera instantánea.

Los aposentadores debían visitar e inspeccionar las viviendas cuyos propietarios solicitasen la exención para hacer un correspondiente informe, que sería determinante para conceder o no la exención.

Los componentes léxicos de aposentador procede del verbo activo transitivo aposentar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

aposentador

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aqueronte


anamnéstico


apóstol


afalagar


arije


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aposentador - Ejemplos con la palabra aposentador - Ejercicios con la palabra aposentador - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.