Frases con la palabra aposesionamiento

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra aposesionamiento. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término aposesionamiento. Frases y oraciones con la palabra aposesionamiento.

La toma de aposesionamiento de Palestina por parte de los mahometanos genera sentimientos complicados en los veteranos militares de los americanos e Israelíes.

El Gobierno del principado de Andorra prevé endurecer las penas por aposesionamiento ilegal de grandes cantidades de sustancias psicoactivas que no están permitidos en esta nación.

La Fiscalía Provincial de Cañar logró la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano a quien se le legalizó la captura y se le imputó cargo, por el delito de aposesionamiento ilícita de arma de fuego.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El sonambulismo es un aposesionamiento provocado por el uso inadecuado de artefactos eléctricos: la última polémica absurda que se ha hecho un suceso.

Unos cien funcionarios de alto rango asistirán el próximo nueve de octubre a la toma de aposesionamiento del presidente electo del reino de Aragón.

La lombriz intestinal está clasificado en el grupo de los abranquios y en ...

Varios obreros del conjunto residencial monserrate tuvieron que aféizar to...

Será imposible mirar asuso si no ganamos la competencia ni muchos menos en...

El megarón era una vivienda formada por cámara en forma rectangular, gener...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 7, 2014). Frases con la palabra aposesionamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aposesionamiento/