Frases con la palabra aposesionar

El juez municipal del caso de la hacienda La Primavera  aposesionó a los herederos de todos los bienes personales del difunto padre.

El destacado congresista de Aragón no se pudo aposesionar a causa de una demanda de alimentos que le interpuso su ex esposa desde la semana pasada.

Este documento es necesario para que se pueda aposesionar como nuevo alcalde, tras el decreto que deberá emitir el gobernador de Chimborazo.

Los reportados en el central de no se podrán aposesionar en cargos públicos ni de elección popular hasta que no se pongan a paz y salvo con las cuotas alimentarias.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Ese requisito o una exigencia era indispensable para proceder a aposesionar a los siete consejeros o magistrados transitorios de Castilla.

El adjetivo audienciero es un arcaísmo, se dice a unos ministros inferior...

Porque puede ser que aunque la enfermedad no sea tan peligrosa, pero por h...

La anáplasis es de uso anticuado, en la medicina se a una solidificación...

El adjetivo astenológico es una expresión antigua en la medicina se dice...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 7, 2014). Frases con la palabra aposesionar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aposesionar/