Frases con la palabra aposfagma

El sustantivo aposfagma es una expresión antigua en la especialidad de la medicina se dice a un fluido, líquido, flujo, humor o cualquier secreción de olor fétido.

Una de las causas muy comunes de la aposfagma  es la presencia de alguna infección en cualquiera de los órganos que produce la secreción.

Uno de los casos muy frecuentes de la aposfagma es la orina cuando ocurre el mal olor es causado por algun agente patógeno.

En las mujeres puede ocurrir la aposfagma  cuando se presencia el flujo menstrual y es originado en una una vaginosis bacteriana.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de aposfagma viene del griego apósphagma de la misma acepción, de acuerdo a su categpría gramatical es una palabra grave.

El alcidión es una expresión antigua, en la botánica es una planta anua...

El sustantivo asimino en la especialidad de la botánica es un genero de p...

Confío en que sean muchos los cristianos responsables que se abstengan de...

El anciano de setenta años como no puede caminar normal se procedo a abor...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 7, 2014). Frases con la palabra aposfagma. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aposfagma/