Ejemplos con la palabra apostolado - Frases y oraciones con la palabra apostolado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apostolado

La oración y la formación cristiana, la corporación expande cada vez más su audiencia, en que este apostolado fue el sostén y la compañía de millones de personas.

San Ignacio, con visión de futuro y consciente de su experiencia, conocía los problemas de su tiempo y por eso pensó en un apostolado que fuera capaz de aunar lo social y la sabudiría.

Desde las misiones extranjeras hasta el apostolado cultural, el carisma ignaciano ha seguido los caminos de la inculturación, para hacerse cercano a las necesidades del hombre de todos los tiempos.

El apostolado cuarenta días por la vida se pronunció recientemente sobre la vacunación de sus voluntarios contra la pandemia de Coronavirus, asegurando que respetan “la libertad individual de la persona”.

El episcopado ecuatoriano envía un mensaje lleno de gratitud y aliento a los integrantes de esta asociación laical, que ejerce su apostolado en el mundo cada bajo el estandarte de María Santísima.

apostolado

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

agudamente


alargadamente


amasadura


apernar


anular


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apostolado - Ejemplos con la palabra apostolado - Ejercicios con la palabra apostolado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.