Frases con la palabra apoyador

Artículo anterior:
Frases con la palabra apotropea
La expresión apotropea es un arcaísmo en antigüedades griegas, se dice a una oveja que…

Ejemplos de uso

El apoyador Michael se lesionó durante las prácticas conjuntas con el equipo de los Giants y se perderá la mayor parte de latemporada beisbolística.

No me venga usted con cuentos por favor, no me falte al respeto, porque yo no se lo he faltado. Además, yo no pertenezco al bloque conservador ni al bloque apoyador.

Él siempre fue lo más apoyador, siempre se dijo que si no tenía un hijo no pasaba nada, lo importante es el amor, el hogar, la familia que son los dos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los apoyadores, que se alinean cinco yardas detrás de los linieros defensivos, ayudan a detener al jugador en jugadas de carrera, retroceden para cubrir pases en jugadas aéreas o presionan al mariscal campal.

Los componentes léxicos de apoyador esta compuesto del verbo activo transitivo apoyar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

apoyador
La alga en la botánica es una planta talofita, unicelular o pluricelular,...

La alharma es una planta perteneciente a la familia de las nitrariáceas, ...

Anselmo es un nombre patronímico de hombre de procedencia alemana con var...

Desde la época medieval las mujeres preparaban el ajuar a lo largo de su ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 9, 2014). Frases con la palabra apoyador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apoyador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.