Ejemplos con la palabra apreciable - Frases y oraciones con la palabra apreciable

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apreciable

Los magníficos escritores, inmejorables cronistas, destacados en la pintura, compitieron sin proponérselo en sus logros dejando un legado muy apreciable, baste destacar títulos como Celia se respira el verano,

En el país vasco, hay 281 nuevos casos de Coronavirus: 144 en Bizcaya, 43 en Álava y 86 restantes en la población de Gipuzkoa, una cifra que supone un apreciable descenso con respecto al día anterior.

La trama se estructura a través de eficaces flashbacks Greis y Coster aportan apreciable carisma y credibilidad a sus personajes y el largometraje, pese a ciertas irregularidades del libreto, se degusta razonablemente.

Propone permitir la indemnización de todo el daño causado, alterando la regla general en materia de contratos debido a que el bien valioso es de tal relevancia que no solo es apreciable en las cifras de pérdidas de utilidades.

Estudios realizados en torno a la pandemia muestran que la tos y los estornudos fuertes, además de generar gotas que se expanden a una distancia apreciable, emiten finas partículas de aerosol que transportan el virus a distancia.

apreciable

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anudamiento


aparición


amaria


anorganográfico


acrón


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apreciable - Ejemplos con la palabra apreciable - Ejercicios con la palabra apreciable - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.