Ejemplos con la palabra apreciación - Frases y oraciones con la palabra apreciación

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apreciación

El peso mexicano cerró este viernes con una apreciación semanal del 1,18 % al cotizar en 20,18 unidades por dólar en el mercado interbancario, manteniéndose una semana más por encima de las 20 unidades por dólar.

La actitud, pero sobre todo la apreciación del teletrabajo, en primer lugar y mayoritariamente, en la tecnología abre un horizonte impensable ante la época de la pandemia.

Tal vez suene más sencillo decirlo a poder hacerlo realmente pero no vas a encontrar nada más que llenarte de amor propio para lograr una apreciación corporal en la que te permita ver que no todo es perjudicial.

El 17 de agosto los amantes de los gatos a nivel mundial conmemoran el día apreciación del gato negro con el objetivo de disipar las supersticiones que rodean a este minino, que no son pocos.

La formulación del proyecto se tuvo en cuenta el análisis de la estadística delincuencial, además la apreciación de inteligencia, lo que muestra el panorama de la jurisdicción de las estación de Policía.

apreciación

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

apocaramiento


apainelado


adimain


alhelme


antioquino


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apreciación - Ejemplos con la palabra apreciación - Ejercicios con la palabra apreciación - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.