Ejemplos con la palabra aprehensible - Frases y oraciones con la palabra aprehensible

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aprehensible

El adjetivo aprehensible es una expresión antigua, se dice a la suceptibilidad de la aprehensión, que se puede o es posible aprehender, capturar, apresar, agarrar, aferrar o detener a alguien.

La expresión aprehensible se dice que puede ser aprehendido o comprendido, puede ser mediante el entendimiento o la misma compresión.

Comer siempre supo que esa era su objetivo y ese futuro no se sentía tan lejano sino fácilmente aprehensible, al menos en un inicio.

Medio tiempo que se sostiene en una circular línea melódica de encanto retro, y «Crisálida», con dinámica más aprehensible gracias a un  compás de batería y un fraseo concatenado.

Andrés y Fernando tienen en común la visión de una realidad habitada por personas que están constituidas por el deseo, una fuerza que consideran positiva, por ser muy difícilmente aprehensible por el gobierno.

aprehensible

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acabestrillar


aféresis


agregación


antiquior


acampo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aprehensible - Ejemplos con la palabra aprehensible - Ejercicios con la palabra aprehensible - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.