Ejemplos con la palabra aprehensión - Frases y oraciones con la palabra aprehensión

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aprehensión

Un presunto delincuente quien contaba con varias órdenes de aprehensión fue arrestado la mañana de este sábado, indican registros policiacos o antecedentes por hurto y porte ilegal de armas.

Según las autoridades provinciales, el detenido contaba con dos órdenes de aprehensión en su contra por delitos relacionados con el Código Penal española.

La tarde de este jueves 12 de agosto un juez de control de la Ciudad de Badajoz liberó una orden de aprehensión en contra del empresario Carlos Perez y su esposa Teresa Beltrán, por el delito de fraude.

La policía departamental se logró la aprehensión de dos mil pares de calzado de contrabando, los cuales pretenderían ser comercializados en la capital.

El juez noveno de Distrito, concedió este martes una suspensión temporal contra la orden de aprehensión a la presentadora de televisión Adriana Lopez, acusada del delito de depositaria infiel.

aprehensión

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

apercollar


acogeta


agriar


apolodoro


angostamente


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aprehensión - Ejemplos con la palabra aprehensión - Ejercicios con la palabra aprehensión - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.