Ejemplos con la palabra aprehensivo - Frases y oraciones con la palabra aprehensivo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aprehensivo

Creo que haya sido complicado esta vez. Aunque me sentí un poco aprehensivo y nervioso al hacer otro trabajo discográfico, intenté que fuera algo que pudiera disfrutar.

Un viejo matrimonio, lleno de manías, disputas cotidianas por naderías, y roles definidos sobre quién es el distraído, el perezoso, el alegre, y quién el gruñón, ordenado y aprehensivo.

Es bastante aprehensivo, le da miedo todo lo que es esto de la pandemia, pero está bien gracias a Dios. Está con una chica de novio, que es misionera; muy linda y está feliz.

Si está conectado todo el día con pensamientos de miedo y preocupado de todo, aprehensivo de que algo le suceda, por más que actúe como el más valeroso, la vida le dará más experiencias de miedo ya que ésa.

Soy muy aprehensivo y también muy sensible por lo que no me desvelé, simplemente no he podido dormir y hasta me enfermé del estómago.

aprehensivo

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aprehensivo - Ejemplos con la palabra aprehensivo - Ejercicios con la palabra aprehensivo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.