Ejemplos con la palabra aprehensor - Frases y oraciones con la palabra aprehensor

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aprehensor

Entre los elementos de convicción que sustentan el comienzo de la instrucción fiscal constan: las versiones de la víctima, de su hija y del agente aprehensor. Además, el informe del reconocimiento del sitio de los hechos.

Al recabar los datos por parte de los elementos aprehensores, el imputado manifestó llamarse Pedro Ardila; sin embargo, como resultado de las investigaciones se supo que el acusado había ocultado su verdadero nombre.

Todo parece indicar que Benitez se había encuadrado en el bando agramontés. Su aprehensor, Luis de Beaumont, destacdo conde de Lerin, dirigía a sus adversarios, los beamonteses.

La mujer de veinte años tenía las manos inmovilizadas con aros aprehensores y tenía varias marcas de violencia en el cuerpo. La victima ha sido rescatada por las autoridades desde el pasado 4 de Agosto.

El termino aprehensor contiene cuatro sílabas así: a-pre-hen-sor, por lo tanto es una palabra aguda o también denominada oxítona.

aprehensor

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alhaja


achur


antipocar


afragatado


antifísico


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aprehensor - Ejemplos con la palabra aprehensor - Ejercicios con la palabra aprehensor - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.