Ejemplos con la palabra aprehensorio - Frases y oraciones con la palabra aprehensorio

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aprehensorio

La Fiscalía a través de la Equidad de la Mujer, cumplimentó el mandamiento aprehensorio en contra de Mario Ortiz, por el delito de pederastia cometido en agravio de una menor de edad resguardada en el municipio de Cotacachi.

Si no reciben como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Oriente, irán a dar a PoliTáchira, cuando este no es cuerpo aprehensorio. Además de que se trata de un lugar de trabajo de estos funcionarios.

Con base de las evidencias que integran el sumario, las cuales, en su conjunto, acreditan los extremos constitucionales y procedimentales para que la Juez de la Causa, obsequie en mandamiento aprehensorio.

Los componentes léxicos de aprehensorio viene del adjetivo aprehensor y del sufijo orio que indica el resultado de la acción o el acto.

El termino aprehensorio está formado por cinco sílabas así: a-pre-hen-so-rio, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

aprehensorio

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aprehensorio - Ejemplos con la palabra aprehensorio - Ejercicios con la palabra aprehensorio - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.