Frases con la palabra aprehensorio

Artículo anterior:
Frases con la palabra aprehensor
Entre los elementos de convicción que sustentan el comienzo de la instrucción fiscal constan: las…

Ejemplos de uso

La Fiscalía a través de la Equidad de la Mujer, cumplimentó el mandamiento aprehensorio en contra de Mario Ortiz, por el delito de pederastia cometido en agravio de una menor de edad resguardada en el municipio de Cotacachi.

Si no reciben como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Oriente, irán a dar a PoliTáchira, cuando este no es cuerpo aprehensorio. Además de que se trata de un lugar de trabajo de estos funcionarios.

Con base de las evidencias que integran el sumario, las cuales, en su conjunto, acreditan los extremos constitucionales y procedimentales para que la Juez de la Causa, obsequie en mandamiento aprehensorio.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de aprehensorio viene del adjetivo aprehensor y del sufijo orio que indica el resultado de la acción o el acto.

El termino aprehensorio está formado por cinco sílabas así: a-pre-hen-so-rio, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

aprehensorio
La exposición directa al calor empieza a amodorrar y a su vez en retardar...

Y no por la razón de que no es la primera vez que refiere en la revista s...

Durante los siglos XIII al XV, el arcediano actuaba o desempeñaba especia...

El adjetivo arencado es una expresión antigua, en la especialidad de icti...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 9, 2014). Frases con la palabra aprehensorio. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aprehensorio/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.