Frases con la palabra apremiamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra apremiadura
Las notificaciones de apremiadura y embargo por carta deben respetar la intimidad del receptor o…

Ejemplos de uso

Por salir de este apremiamiento pugnaban principalmente a los Caballéros ya dichos en cobrar su rey y señor natural del antiguo reino de Aragón.

El sustantivo apremiamiento es un arcaísmo, se dice a la acción y resultado de apremiar o apremiarse, en dar prisa, con afanes, apresurar, en apretar, meterse prisa o también en ceñir u oprimir.

El peor apremiamiento está los habitantes de la población de Toledo dependiente del antiguo reino de Castilla además la presión gubernamental.

La estructura léxica de apremiamiento procede del verbo activo transitivo apremiar y del sufijo miento que indica efecto o acto.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino apremiamiento está formado por cinco sílabas así: a-pre-mia-mien-to, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

apremiamiento
Finalmente, en la madre de las suertes, Miguel obstuvo completar el Paso c...

El adjetivo adulario es un arcaísmo, se refiere como relativo y perteneci...

La visión espiritual del Dios vivo, Padre, Hijo - Espíritu , hubiera pod...

Una mujer de veinte años pidió un emparedado en un famoso restaurante de...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 9, 2014). Frases con la palabra apremiamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apremiamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.