Frases con la palabra apremiante

Artículo anterior:
Frases con la palabra apremiamiento
Por salir de este apremiamiento pugnaban principalmente a los Caballéros ya dichos en cobrar su…

Ejemplos de uso

La verde amarillo también tiene una situación apremiante pues solo una victoria le permitirá continuar en su camino hacia su sueño mundialista, tras casi tres décadas sin poder logralo.

«La necesidad no es tan apremiante», ha argumentado el viceconsejero de Salud Luis Quinttero. En Álava por ejemplo en las residencias de mayores aproximadamente el 95% de los trabajadores están vacunados.

Para saber cuáles son las probabilidades de sufrir demencia en algún momento una inquietud apremiante para muchas personas, sobre todo para quienes tienen antecedentes.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Es un deber apremiante de todas y todos terminar con la desigualdad de trato entre mujeres y hombres, por lo que llamó a las instituciones públicas a redoblar esfuerzos para poner punto final a la brecha de género.

La formación léxica de apremiante esta compuesto del participio activo del verbo transitivo apremiar y del sufijo nte que indica que hace la acción.

apremiante
El sustantivo antimonóxido es una expresión antigua, en la especialidad ...

Puse a airear completamente la ropa porque tenía olor a tabaco y sera muy...

El adjetivo amoníaco mercurial en la especialidad de la química es una v...

El silencio también es encuentro, y en él, cuando solo el asobio del vie...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 9, 2014). Frases con la palabra apremiante. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apremiante/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.