Ejemplos con la palabra aprendedor - Frases y oraciones con la palabra aprendedor

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aprendedor

La definición llana de un aprendedor es alguien que adquiere conocimientos, esto es una filosofía y un concepto medular presente de forma holística entre las personas que componen esta neouniversidad.

La apuesta por el título universitario se vuelve poco importante para los estudiantes, quienes ahora se han convertido en aprendedores de manera vitalicia.

Y en el futuro cercano está el plan de que, si el aprendedor hace cuatro, cinco, seis y hasta siete certificados, dependiendo del programa académico, se podría llevar un título profesional.

Todos las personas somos distintas y cada uno recibe información de diferente manera, por eso es importante saber qué tipo de aprendedor eres para elegir un modelo de estudio que se adapte a tus capacidades.

La procedencia de aprendedor procede del verbo activo transitivo aprender y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

aprendedor

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

antimonacal


acosmio


apañamiento


alegre


aluminóxido


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aprendedor - Ejemplos con la palabra aprendedor - Ejercicios con la palabra aprendedor - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.