Frases con la palabra aprendedor

La definición llana de un aprendedor es alguien que adquiere conocimientos, esto es una filosofía y un concepto medular presente de forma holística entre las personas que componen esta neouniversidad.

La apuesta por el título universitario se vuelve poco importante para los estudiantes, quienes ahora se han convertido en aprendedores de manera vitalicia.

Y en el futuro cercano está el plan de que, si el aprendedor hace cuatro, cinco, seis y hasta siete certificados, dependiendo del programa académico, se podría llevar un título profesional.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Todos las personas somos distintas y cada uno recibe información de diferente manera, por eso es importante saber qué tipo de aprendedor eres para elegir un modelo de estudio que se adapte a tus capacidades.

La procedencia de aprendedor procede del verbo activo transitivo aprender y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

El fruto del olivo, la aceituna de la familia de las oleáceas y se caract...

Existen diferentes tipos de andadores: con dos o cuatro ruedas, sin ellas,...

La expresión agamenón es un arcaísmo, en la mitología griega es uno de...

El sustantivo artrófilo en la especialidad de la botánica es un genero d...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 9, 2014). Frases con la palabra aprendedor. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aprendedor/