Frases con la palabra aprendido

La técnica de la «ejecución de aurora» usada por el caballero de Bronce Hyoga fue aprendido por el maestro Kamus el caballero dorado de Acuario.

Es cierto que siempre te comes un poco la cabeza, pero también he aprendido a tomarme las cosas con mayor tranquilidad y calma. A ver si se vé los buenos resultados.

Quiero poner en práctica lo aprendido en la liga profesional en Inglaterra con la Selección Nacional y aportar lo mejor para alegrar a la hinchada.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Con el tiempo he aprendido la importancia de fracasar, además el mismo fracaso es una buena experiencia para corregir mejorías.

Más de cinco mil personas pertenecientes en diversas nacionaleslidades latinas han aprendido chino mandarín con la destacada aplicación 8Belts.

Los resultados adversos del cambio climático que vive en el país podría...

Con la denominación de aticismo, la filología clásica suele referirse a...

La expresión antinoo es un arcaísmo, en astronomía antigua, se dice a u...

Aunque resulta una labor interesante, no termina de quedar compacto almizc...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 9, 2014). Frases con la palabra aprendido. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aprendido/