Ejemplos con la palabra aprendiente - Frases y oraciones con la palabra aprendiente

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aprendiente

El rol importante del aprendiente, de la familia y su corresponsabilidad, el compromiso institucional y con la gente, la dimensión emocional ante el regreso a las aulas.

La educación a distancia se ponen a disposición de las y los aprendientes provinciales, múltiples formas de presentar los contenidos y flexibilizando los tiempos necesarios para aprender.

El lunes se inicia con un tema, mientras para un porcentaje de aprendientes será de manera presencial, otro porcentaje adicional lo abordará el próximo martes a distancia.

El propio mecanismo de transmisión del saber y del conocimiento se encuentra condicionado por el tradicionalismo educativo, la opesión del aprendiente y la sujeción de los deseos quien decide transmitir la sapiencia.

Los componentes léxicos de aprendiente procede del participio activo anticuado del verbo transitivo aprender y del sufijo nte que indica que hace la acción.

aprendiente

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

adelantrar


anjeo


algevino


aranzada


archero


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aprendiente - Ejemplos con la palabra aprendiente - Ejercicios con la palabra aprendiente - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.