Ejemplos con la palabra aprendimiento - Frases y oraciones con la palabra aprendimiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aprendimiento

El sustantivo aprendimiento es una expresión antigua, es la acción y efecto de asir, agarrar, prender o de agarrar en algo, así mismo en encender o iluminar.

Sus distintas escenas resultan bastante familiares o conocidas: el aprendimiento y el juicio, así mismo la condena y la flagelación, pero sobre todo el camino de la santa cruz.

Durante el cabildo general de fines y cuentas, los hermanos del Aprendimiento han dado su visto bueno a la puesta en marcha del proyecto de la casa de caridad.

Los componentes léxicos de aprendimiento procede del prefijo a por el latín ad, del verbo activo transitivo prender y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto.

El vocablo aprendimiento está formado por cinco sílabas de lam siguiente manera: a-pren-di-mien-to, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

aprendimiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

accionar


anígridas


abastar


anfidiartrosis


antena


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aprendimiento - Ejemplos con la palabra aprendimiento - Ejercicios con la palabra aprendimiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.