Frases con la palabra aprendimiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra aprendiente
El rol importante del aprendiente, de la familia y su corresponsabilidad, el compromiso institucional y…

Ejemplos de uso

El sustantivo aprendimiento es una expresión antigua, es la acción y efecto de asir, agarrar, prender o de agarrar en algo, así mismo en encender o iluminar.

Sus distintas escenas resultan bastante familiares o conocidas: el aprendimiento y el juicio, así mismo la condena y la flagelación, pero sobre todo el camino de la santa cruz.

Durante el cabildo general de fines y cuentas, los hermanos del Aprendimiento han dado su visto bueno a la puesta en marcha del proyecto de la casa de caridad.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de aprendimiento procede del prefijo a por el latín ad, del verbo activo transitivo prender y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto.

El vocablo aprendimiento está formado por cinco sílabas de lam siguiente manera: a-pren-di-mien-to, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

aprendimiento
El sustantivo femenino en plural agrarias es una expresión antigua, en la...

La ambaralogia es una expresión antigua, en química se define a una anti...

La astrología incide sobre la manera en que las personas se relacionan co...

Desde muy pequeño me interesó todo lo que tenía que ver con el tema de ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 9, 2014). Frases con la palabra aprendimiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aprendimiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.