Ejemplos con la palabra aprendizaje (sustantivo) - Frases y oraciones con la palabra aprendizaje (sustantivo)

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aprendizaje (sustantivo)

El aprendizaje se alza como una necesidad y una constante no solo al empezar un trabajo empresarial, sino durante todo el procedimiento que se desarrolla en la relación que mantiene en el puesto de trabajo.

El contrato de aprendizaje tiene una duración en promedio de seis meses hasta en un año en la mayoría de los casos, incluye el apoyo de sostenimiento.

Una de las ventajas del aprendizaje virtual es que puede estudiar en cualquier lugar y hora, además ofrece a los estudiantes clases las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Volver a las clases implica retomar hábitos de estudio donde la disciplina favorecen el aprendizaje y la proyección de la vida profesional de los jóvenes

La pandemia fracturó este proceso de aprendizaje. De un momento a otro, a partir de marzo del año pasado, los colegios suspendieron las actividades para retomarlas algunas semanas después en modalidad remota.

aprendizaje (sustantivo)

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aprendizaje (sustantivo) - Ejemplos con la palabra aprendizaje (sustantivo) - Ejercicios con la palabra aprendizaje (sustantivo) - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.