Frases con la palabra aprestado

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra aprestado. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término aprestado. Frases y oraciones con la palabra aprestado.

Francisco está aprestado a gastar más de doscientos millones de pesetas de su bolsillo para realizar el proyecto de un propio negocio en Zaragoza.

El propietario de la hacienda El refufio del municipio de Badajoz es muy amable, cordial y además está aprestado a ayudar.

Andrés está aprestado a viajar por toda Roma empezando por los estados pontificios o también denominado por la historia como estado de la iglesia.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de aprestado procede del participio activo del verbo transitivo aprestar y del sufijo ado que indica acción y resultado.

El termino aprestado está formado por cuatro sílabas así: a-pres-ta-do, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

Se puede eliminar las arrugas de las caras con remedios caseros y práctico...

En medio de una adversidad, tras el padecimiento de su padre, una joven de...

El adjetivo azainado es una expresión antigua se dice el que es semejante ...

Uría y Melendez saben la hueva de estos casos de arruinamiento bancario, p...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 10, 2014). Frases con la palabra aprestado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aprestado/