Frases con la palabra aprestador

Más tarde toma como accionista mayoritario a Carlos Perez y en 1920 la fábrica tiene ya veinte telares para lienzos finos, ordinarios y algodón, más un aprestador a vapor.

Cuando el aprestador facilite las instrucciones para lavar un tejido, se deberían seguir éstas con preferencia al proceso indicado, que simula una práctica típica de lavado comercial.

Ya que el dicho ignacio de Lazcano aroza cumplirá la obligación que queda expresada y buscara el tirador y hundidor de satisfacción de dicho Don Jerónimo vendrá con ellos y dicho aprestador para Noviembre.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

A los quince días después de haber despedido a Campins que fue sustituido por un excelente aprestador hallado por Arturo LLobets, decidió ir a proponer al despido su readmisión.

La estructura léxica de aprestador procede del verbo activo transitivo aprestar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

El sustantivo aquea es un arcaísmo, en la mitología griega es un epítet...

El adjetivo ametávolo es una expresión antigua aplicado en la entomolog...

El almacenaje es una sección de la logística que incluye las actividades...

Llegará octubre, y con él un escenario incierto de hipotecas y gastos en...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 10, 2014). Frases con la palabra aprestador. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aprestador/