Ejemplos con la palabra aprestador - Frases y oraciones con la palabra aprestador

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aprestador

Más tarde toma como accionista mayoritario a Carlos Perez y en 1920 la fábrica tiene ya veinte telares para lienzos finos, ordinarios y algodón, más un aprestador a vapor.

Cuando el aprestador facilite las instrucciones para lavar un tejido, se deberían seguir éstas con preferencia al proceso indicado, que simula una práctica típica de lavado comercial.

Ya que el dicho ignacio de Lazcano aroza cumplirá la obligación que queda expresada y buscara el tirador y hundidor de satisfacción de dicho Don Jerónimo vendrá con ellos y dicho aprestador para Noviembre.

A los quince días después de haber despedido a Campins que fue sustituido por un excelente aprestador hallado por Arturo LLobets, decidió ir a proponer al despido su readmisión.

La estructura léxica de aprestador procede del verbo activo transitivo aprestar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

aprestador

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aprestador - Ejemplos con la palabra aprestador - Ejercicios con la palabra aprestador - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.