Frases con la palabra aprestamiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra aprestador
Más tarde toma como accionista mayoritario a Carlos Perez y en 1920 la fábrica tiene…

Ejemplos de uso

El sustantivo aprestamiento es un arcaísmo se dice al acto o efecto de aprestar los lienzos, tejidos o telas, también conocido como aderezar.

El aprestamiento es la etapa de adaptación y preparación del niño en los aspectos físicos, afectivos y mentales que sentarán las bases de su aprendizaje, y que lo ayudará a encontrar su ubicación en la escuela y en la vida.

El aprestamiento es simplemente un periodo previo al aprendizaje formal de la lectura, escritura y matemática como parte de las habilidades.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El aprestamiento debe realizarse de forma paulatina, sin quemar etapas, teniendo en cuenta el desarrollo propio de cada niño y del grupo en general.

La formación léxica de aprestamiento está formado del verbo activo transitivo aprestar y del sufijo miento que indica efecto o acto.

aprestamiento
Los productos que fueron pensados para brindar una respuesta al requerimie...

Una muerte por hambre es un homicidio del régimen; las muertes por hambre...

El sustantivo armelina es un arcaísmo, se dice a una piel blanquecina y d...

La expresión adatar es un arcaísmo, se refiere en poner la data en un do...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 10, 2014). Frases con la palabra aprestamiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aprestamiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.