Frases con la palabra apresuración

Artículo anterior:
Frases con la palabra apresura
El sumo pontífice aplaudió la salida de las fuerzas extranjeras de Afganistán, pero indicó, sin…

Ejemplos de uso

La apresuración de irse del reino de Castilla tiene los propios límites y es causado por la tiranía y el mal mnejo en la administración.

No hay ninguna apresuración si no hace las cosas como debe ser, sin contratiempos y la mayor calma posible para evitar algunos errores.

La apresuración de aplicar la vacuna contra la peste negra es debid aprobación por parte de los laboratorios oficiale s y su debida distribución de los medicamentos.

La estructura léxica de apresuración procede del verbo activo transitivo apresurar y del sufijo ción que indica efecto, hecho o acción.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino apresuración contiene cinco sílabas así: a-pre-su-ra-ción, de acuerdo a su categoría taxonómica es una palabra aguda o también denominada oxítona.

apresuración
En hacer preguntas a los círculos que hacen los peces en el río, al aboc...

Llegó el acceleramiento repentino de los cambios de tendencia en la époc...

Se cumple adelantadamente lo estipulado en la Agenda de Naciones Unidas pa...

En el antiguo castillo medieval se logró efectúar un buen apuntalador qu...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 10, 2014). Frases con la palabra apresuración. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apresuracion/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.