Frases con la palabra apresuradamente (adverbio)

Artículo anterior:
Frases con la palabra apresurar
Con seis días por delante para que se cumpla la fecha límite de retirada, acordada…

Ejemplos de uso

Miguel quien renunciara en fías pasados apresuradamente para incorporarse al equipo de trabajo del nuevo secretario de la prefectura de Carchi.

La dictadura marxista ha venido ubicando a los cuadros más extremistas como jerarcas en puestos estratégicos del gobierno, avanzando apresuradamente del objetivo de consolidar un régimen totalitario.

Cuando los consumidores impacientes se pasaron Zara, H&M y otros los siguieron apresuradamente allí sin dar importancia a las dudas que planteaba la economía de las entregas en el hogar.

La mujer minutos antes se había bajado de una motocicleta para entrar a la vivienda donde se encuentra hospedada, pero los delincuentes apresuradamente la abordaron para despojarla del bolso que portaba.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Y están exiliando apresuradamente, con la inteligencia artificial y la googlización de la información, además la dignidad. No quiero negar la calidad de medio de la tecnociencia, pero sí la de ser un fin en sí misma.

apresuradamente (adverbio)
Para la temporada navideña ya está lista para comienzos de Diciembre un ...

La gallina dependiendo de la raza puede ser albípena y a su vez es mala v...

Se indicó que existía actividad de minería ilegal en dos frentes, el em...

El alforiz o pósito de La Guardia, esta situado en la localidad española...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 10, 2014). Frases con la palabra apresuradamente (adverbio). Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apresuradamente-adverbio/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.