Ejemplos con la palabra apresuradamente (adverbio) - Frases y oraciones con la palabra apresuradamente (adverbio)

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apresuradamente (adverbio)

Miguel quien renunciara en fías pasados apresuradamente para incorporarse al equipo de trabajo del nuevo secretario de la prefectura de Carchi.

La dictadura marxista ha venido ubicando a los cuadros más extremistas como jerarcas en puestos estratégicos del gobierno, avanzando apresuradamente del objetivo de consolidar un régimen totalitario.

Cuando los consumidores impacientes se pasaron Zara, H&M y otros los siguieron apresuradamente allí sin dar importancia a las dudas que planteaba la economía de las entregas en el hogar.

La mujer minutos antes se había bajado de una motocicleta para entrar a la vivienda donde se encuentra hospedada, pero los delincuentes apresuradamente la abordaron para despojarla del bolso que portaba.

Y están exiliando apresuradamente, con la inteligencia artificial y la googlización de la información, además la dignidad. No quiero negar la calidad de medio de la tecnociencia, pero sí la de ser un fin en sí misma.

apresuradamente (adverbio)

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apresuradamente (adverbio) - Ejemplos con la palabra apresuradamente (adverbio) - Ejercicios con la palabra apresuradamente (adverbio) - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.