Ejemplos con la palabra apresuramiento - Frases y oraciones con la palabra apresuramiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apresuramiento

El apresuramiento de algunos países en aplicar una tercera dosis de vacuna contra el coronavirus basados en criterios empíricos, podría resultar en una acción menos relevante.

Precisamente ese apresuramiento para desvincular a ese sindicato de la asociación a la que pertenece, sin cumplir con los requisitos mínimos en cuanto a las formas y plazos.

El estrés, el agotamiento, el cansancio y la fatiga por tomar decisiones causados ​​por el apresuramiento pueden provocar cambios de humor o del comportamiento.

A veces se confunde la velocidad con apresuramiento; se puso más energía que ciencia a la hora de defender; estuvo pasados de revoluciones y no supo controlar los tiempos en ningún momento.

Disminuir la eficiencia con la que los mazos combinados pueden recolectar las piezas que necesitan para ganar y reducir el deterioro por apresuramiento.

apresuramiento

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apresuramiento - Ejemplos con la palabra apresuramiento - Ejercicios con la palabra apresuramiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.