Frases con la palabra apresuroso

Artículo anterior:
Frases con la palabra apresuradamente (adverbio)
Miguel quien renunciara en fías pasados apresuradamente para incorporarse al equipo de trabajo del nuevo…

Ejemplos de uso

Este angelito venía apresuroso, tal como pertenece a la nueva generación de la familia Rodríguez y contentos de la nueva llegada del nuevo integrante.

Apresuroso levantó el rosario y al entregar le clavé un beso robado en plena trompa. Si a Cristo le dolieron los azotes, a mí todavía me duele la bofetada.

El primer llamado a la selección responde apresuroso, como lo hizo siempre, con incidencia dentro y fuera de la cancha, como comandante del ataque o quizá está sentado en la banca.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Una persona que la observa, baja apresuroso a rescatarla cuando el tren entra en la estación principal y le aconseja «No tire su vida por la borda».

El coche avanza apresuroso por las calle y apenas se distingue más allá del cristal de las ventanas donde chasquean goterones intensos.

apresuroso
El alfilerillo en la botánica es una planta forrajera correspondiente a l...

El sustantivo aspérgilo es un arcaísmo, en la especialidad de la botáni...

Así que, supongo que tuve que encontrar esa misma avilanteza en mí mismo...

En este momento no hay quien pueda pronosticar con certeza el fin de la em...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 10, 2014). Frases con la palabra apresuroso. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apresuroso/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.