Frases con la palabra apretable

Artículo anterior:
Frases con la palabra apresuroso
Este angelito venía apresuroso, tal como pertenece a la nueva generación de la familia Rodríguez…

Ejemplos de uso

El próximo telefono que sacará al mercado nacional será más apretable en cuanto las funciones y se puede incorporar a una telegrama.

Es curioso que, a pesar de sus 35 wats aproximadamente, sea un amplio apretable y que por lo tanto no es necesario de pedales para saturar, luego con intensidad de ataque de volumen limpia.

El muñeco del estegosaurio tuene un relleno de algodón, el cuerpo de la figura es apretable para que no lastime a los niños.

El simpático ratón eléctrico con una apariencia esponjosa, apretable, pero muy extraño en el comportamiento, e inclusive puede recinir descarga en su contacto directo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de apretable esta formado del verbo activo transitivo apretar y del sufijo ble que indica susceptible o puede ser.

apretable
El adjetivo afuciado es un arcaísmo se dice el que esta exigido por un pa...

El adjetivo anencéfalo es una expresión antigua en la ciencia de la tera...

La técnica de medición del sonido se debe analizar en el contexto armono...

La Fiscalía a través de la Equidad de la Mujer, cumplimentó el mandamie...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 10, 2014). Frases con la palabra apretable. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apretable/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.