Frases con la palabra apretadamente

Artículo anterior:
Frases con la palabra apretable
El próximo telefono que sacará al mercado nacional será más apretable en cuanto las funciones…

Ejemplos de uso

El casco urbano en unos camperos repotenciados, capaces de llevar bolsas llenas de plátano y personas acomodadas apretadamente en el interior de los automóviles incluso hasta en las parrillas situadas en sus techos.

En el primer juego de la serie Los Naranjos dominaron apretadamente 90-88 con una buena actuación del espectacular americano Aldo Guzmán que encestó treinta puntos.

Luis le ganó al tiro del antesalista, tras el batazo de Sebastián Valencia, que puso cifras definitivas en la victoria contundente con un marcador final de 3-0.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Este adaptador de viaje puede conectarse muy apretadamente y difícilmente caerse de la pared, además es muy fácil de usar y compatible con cualquier artefacto.

Tenemos la confianza en un futuro, en el cual volveremos a abrazar apretadamente, a estrechar manos efusivamente como auténticos ecuatorianos que no escatimamos cariños al prójimo.

apretadamente
El sustantivo autografomanía es una expresión antigua, se dice a una ma...

Amanojar es un verbo activo transitivo, se dice en agrupar, juntar, apilar...

Cinco niñas de Miguel, una de 11 y 13 años respectivamente, han desarrol...

La provisión de infraestructura para el establecimiento de las familias b...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 10, 2014). Frases con la palabra apretadamente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apretadamente/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.