Frases con la palabra apretadura

El alicate es un instrumento muy común en el oficio de carpintería además tiene una buena apretadura en el caso de los alambres de púas para rodear la parcela.

La apretadura del cinturón es una tarea muy sencilla además se debe hacer con mucho cuidado dependiendo de la talla y también las modificaciones del traje.

La huella irritada o herida que deja en la piel, la apretadura de cuerda es una señal de un ahorcamiento y la causa de la muerte en algunas personas.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de apretadura viene del verbo activo transitivo apretar y del sufijo dura que indica efecto, estado o acto de.

El vocablo apretadura tiene cinco sílabas así: a-pre-ta-du-ra, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

De manera semejante al antropomorfismo es la figura conocida como antropop...

En las inmediaciones del municipio de Almendralejo funciona una granja av...

El sustantivo automedonte en la mitología griega era un personaje legenda...

El sustantivo arfeo es un arcaísmo, en la especialidad de la náutica se ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 10, 2014). Frases con la palabra apretadura. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apretadura/