Ejemplos con la palabra apretura - Frases y oraciones con la palabra apretura

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apretura

La característica principal de los síntomas del infarto agudo es el dolor. No suele ser tal, sino más bien un malestar, apretura o escozor intenso en la zona central del pecho.

El caserío desquiciado acepta el color a regañadientes, como el zinc y la apretura de espacio se miran a sí mismos anclados en el mar del citoplasma y la intuición, se conectan de cielo y atrapadores de nubes.

El enfermo está despierto, con apretura ocular espontanea, entiende lo que se comunica, habla directamente con su familia a través de mnovimnientos de afirmación y negación.

Los efectivos solicitaron la documentación del rodado, como la apretura del baúl del rodado para descartar el transporte de elementos que no están permitidos.

La composición léxica de apretura viene del verbo activo transitivo apretar y del sufijo ura que indica alguna cualidad o característica.

apretura

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

apuradura


algarero


albiceps


abrazar


apostrofador


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apretura - Ejemplos con la palabra apretura - Ejercicios con la palabra apretura - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.