Ejemplos con la palabra aprieto - Frases y oraciones con la palabra aprieto

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aprieto

Los audios filtrados recientemente, y en los que se sugiere el gran evento que se hace con las licitaciones, supo­nen que no han sacado a la población del aprieto.

Empero, adiciona, estas compañías locales pasan por graves aprietos. “Según cifras a las que tuvo acceso, éstas vendieron el litro de gas estacionario en el mes de septiembre.

El archipiélago perteneciente a las islas Canarias acoge a dos mil niños y adolescentes inmigrados que ponen en un aprieto al Gobierno del socialista Chávez.

Los goles de Franco, Armando y Andrés sacan a los murcianistas de un aprieto en un mal partido y permiten sumar un triunfo sufrido ante el débil Águilas de Castilla en el debut en segunda ronda.

La procedencia de aprieto es influido del verbo activo transitivo apretar de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o llamada también paroxítona.

aprieto

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aprieto - Ejemplos con la palabra aprieto - Ejercicios con la palabra aprieto - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.