Frases con la palabra aprisionado

Artículo anterior:
Frases con la palabra aprisionadamente
Estamos trabajando aprisionadamente en el caso de Qatar y Turquía en materia del aeropuerto principal…

Ejemplos de uso

Todas ellas superaron los tiempos estimados en que una individuo puede resistir sin alimentación y sin agua, lesiones y con el cuerpo aprisionado por varios kilos de escombros.

Un niño de cuatro años murió ayer a la siesta tras un llamativo hecho ocurrido en un domicilio del barrio San Juan, donde terminó aprisionado por un vehículo cargado y una pared.

Basta decir que hace tiempo marcaron un récord de mayor tiempo aprisionado bajo tierra, y el deporte no se ha quedado al margen de este suceso.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Inmediatamente lo cogió por la espalda, lo alzó, y un compañero de él por la parte superior de las piernas, y lo llevó a un automovil pequeño en cuyo asiento trasero quedó aprisionado por el cuerpo de él.

La formación léxica de aprisionado está compuesto del participio activo del verbo activo transitivo aprisionar y del sufijo ado que indica acción y resultado.

aprisionado
La andromanía es una expresión antigua, en la especialidad de psiquiatr...

La modelo nicaragüense Sol Andrade lució un vestido ajustadísimo con de...

Para lograr esto, es preciso atravesar antes una ingrata fase de aparvamie...

El adjetivo afragatado es una expresión antigua, en la marina se dice a u...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 10, 2014). Frases con la palabra aprisionado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aprisionado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.