Frases con la palabra aprobativamente

Artículo anterior:
Frases con la palabra aprobar
El gobierno provincial, encabezado por el departamento de Hacienda, el ministerio del Interior y el…

Ejemplos de uso

El referendo revocatorio se debe efectuar de un modo aprobativamente y el estudio se hace por parte de los congresistas nacionales.

El jefe de gobierno aprobativamente se inclino la cabeza y envió la solicitud al estado. Exactamente el gabinete de Vladimir se especializa en el control manual de los oligarcas.

El anciano gruñó aprobativamente y tocó el timbre para que viniera el sirviente. Lord Henry tomó por la arcada baja de la calle de Manhattan.

Francisco, como gran observador que era y como solía hacer, me sonrió aprobativamente por mi espera silenciosa y siguió su relato.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de aprobativamente viene del adjetivo femenino aprobativa y del sufijo adverbial mente o derivado.

aprobativamente
El adjetivo anticlinal aplicada en la especialidad de la geología se dice...

En Tierra de Campos , consecuentemente con el "aparvaramontonar" , llaman ...

El trigo se puede amontonase de un modo agavilladamente y se someterá al ...

El sustantivo aroca se dice a una variedad de tela, lienzo o tejido hecho ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 10, 2014). Frases con la palabra aprobativamente. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aprobativamente/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.