Frases con la palabra aprobatividad

Artículo anterior:
Frases con la palabra aprobativamente
El referendo revocatorio se debe efectuar de un modo aprobativamente y el estudio se hace…

Ejemplos de uso

Cuando la aprobatividad obra junto a la benevolencia, produce urbanidad y deseo de agradar; con la alimentividad, induce al hombre a jactarse con sus comilonas; con la idealidad, sin mucho intelecto.

Porque la demasiada aprobatividad y la gran depresión de otros órganos azibararon la vida de Meléndez, más arriba, en el artículo sobre los motivos humanos.

De este modo, Gall comprendió la diferencia el aprecio de símismo a la de la aprobatividad y la facultad produce el deseo de merecer el aprecio general.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Es menester hacerse cargo que así como el orgullo es el abuso del aprecio de símismo y la vanidad es simplemente el abuso de la aprobatividad.

La estructura léxica de aprobatividad viene del adjetivo anticuado aprobativo y del sufijo abstracto idad que indica cualidad.

aprobatividad
La asistencia a las clases en los distintos niveles educativos e instituci...

El amercendeamiento y la merced del ser humano es primordial para alcanzar...

El sustantivo aprestamiento es un arcaísmo se dice al acto o efecto de ap...

La expresión ahuchamiento es un arcaísmo, se dice a la acción y resulta...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 10, 2014). Frases con la palabra aprobatividad. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aprobatividad/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.