Ejemplos con la palabra aprobatorio - Frases y oraciones con la palabra aprobatorio

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aprobatorio

El senador aboga ante los presidentes del Congreso, por la creación de una comisión bicameral que permita legislar sobre el referendo, el plebiscito, referendo aprobatorio, y finalmente las consultas populares.

Como selección estamos bajo el régimen aprobatorio de la Conmebol para poder disputar las Eliminatorias. Dentro de ello hay una excepción que habilita para que los futbolistas de difentes naciones queden exceptuados de cuarentena.

El candidato deberá otorgar un puntaje mínimo aprobatorio en cada una de sesenta puntos. Detalla que se calificarán cursos de especialización y diplomados en Derecho.

No se pueden establecer razones concretas que justifiquen el comportamiento aprobatoriode las aseguradoras privadas de salud.

Los componentes léxicos de aprobatorio procede del verbo activo transitivo aprobar y del sufijo torio que indica concerniente o perteneciente a un lugar relativo.

aprobatorio

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

acensuar


aquilón


aguante


adulternino


ahondar


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aprobatorio - Ejemplos con la palabra aprobatorio - Ejercicios con la palabra aprobatorio - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.