Frases con la palabra aprobatorio

Artículo anterior:
Frases con la palabra aprobativo
El grupo extorsionador exigió, montos de hasta sesenta millones de dólares para dar su voto…

Ejemplos de uso

El senador aboga ante los presidentes del Congreso, por la creación de una comisión bicameral que permita legislar sobre el referendo, el plebiscito, referendo aprobatorio, y finalmente las consultas populares.

Como selección estamos bajo el régimen aprobatorio de la Conmebol para poder disputar las Eliminatorias. Dentro de ello hay una excepción que habilita para que los futbolistas de difentes naciones queden exceptuados de cuarentena.

El candidato deberá otorgar un puntaje mínimo aprobatorio en cada una de sesenta puntos. Detalla que se calificarán cursos de especialización y diplomados en Derecho.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

No se pueden establecer razones concretas que justifiquen el comportamiento aprobatoriode las aseguradoras privadas de salud.

Los componentes léxicos de aprobatorio procede del verbo activo transitivo aprobar y del sufijo torio que indica concerniente o perteneciente a un lugar relativo.

aprobatorio
El sustantivo Antona es un nombre femenino, es la variedad española de An...

La palabra acaballadura es una expresión antigua, se define a un especie ...

El adjetivo antirreligioso se dice el que se opone o no esta de acuerdo co...

La avenida de Madrid es una obra alcalaína por excelencia que forma parte...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 11, 2014). Frases con la palabra aprobatorio. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aprobatorio/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.