Frases con la palabra aprontamiento

La expresión aprontamiento es un arcaísmo se dice al acto y efecto de aprontar, en disponer, preparar, prevenir, asignar, proyectar o apresaprontamiento con mayor aprisa o celeridad.

Para efectuar el buen aprontamiento se debe requerir de una buena planeación y a su vez hacer las cosas en el menor tiempo posible.

La mayoría de las fiestas y algunos eventos particulares se necestita de un aprontamiento oportuno sí mismo algunas ceremonias y otros eventos.

Las preparaciones gastronómicos e inclusive la preparación de una comida rápida se aplica en un aprontamiento y así mismo en hacer en poco tiempo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de aprontamiento esta compuesto del verbo activo transitivo aprontar y del sufijo miento que indica efecto o acto.

La expresión ahombrarse es un arcaísmo, se define a una mujer o un niño...

Logra el primer aditivo parea envases alimenticios que mata la listeria , ...

El aspecto de su indumentaria o acicaladura, los elementos ornamentales qu...

La palabra abanador es muy común en algunas comunidades autónomas de Esp...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 11, 2014). Frases con la palabra aprontamiento. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aprontamiento/