Frases con la palabra apropiadamente

La compañía japonesa Toei Animation ya se encargó de introducir apropiadamente a uno de los personajes más importantes y emblemáticas de la toda la serie animé: Yamato.

Pero cuando llegó la época de la pandemia, la apropiadamente llamada «No Time to Die» fue engavetada un año y mientras MGM la productora esperaban las condiciones adecuadas para estrenar el largometraje.

El presidente del Instituto Nacional Geológico de Ecuador explica cómo se refiere apropiadamente cuando hablamos de movimientos sísmicos.

Los infantes pierden calor más rápido que los adultos, aunque estos pueden ignorar el frío. Además, pueden no tener el criterio de vestirse apropiadamente para el clima frío o de protegerse del frío.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de apropiadamente viene del adjetivo femenino apropiada y del sufijo adverbial mente o derivado.

La expresión accenso es un arcaísmo, se refiere como participio pasivo i...

El equipo de fútbol uruguayo Nacional de Montevideo tuvo un gesto digno y...

El alazán se está sumergiendo hasta el pecho, resoplando, así mismo el ...

El insólito argumento para dejar libre al presunto asesino del subtenient...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 11, 2014). Frases con la palabra apropiadamente. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apropiadamente/