Ejemplos con la palabra apropiador - Frases y oraciones con la palabra apropiador

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apropiador

El cariño de quien por veinte años creí mi madre y en realidad fue mi apropiadora está viciado porque parte desde una falacia tan grande que hace difícil arrancar desde ahí.

La otra forma en que se efectúe la violencia económica en el ámbito familiar es a través de la apropiación de bienes, dado que el consorte apropiador, se siente inimputable penalmente.

Las golpizas sufridas por parte del tío apropiador, problemas que aún hoy le ocasionan «temores nocturnos y el miedo» de revivir esas situaciones traumáticas.

El incumplimiento muestra un afrentoso alineamiento con el apropiador de un bien público, perteneciente al Estado Nacional por ser aguas públicas, recordando que no sólo impide el acceso a la costa sino al agua que la conduce.

La formación léxica de apropiador esta formado del verbo activo transitivo apropiar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

apropiador

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

agrupadamente


adral


alfama


anfideón


aparvadura


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apropiador - Ejemplos con la palabra apropiador - Ejercicios con la palabra apropiador - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.