Ejemplos con la palabra aproximado - Frases y oraciones con la palabra aproximado

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aproximado

Con un peso aproximado de cuatrocientos gramos y unas dimensiones de 253,8 mm x 165,3mm la tableta Huawei está pensada para ser compacta y liviana.

La adquisición se estima que Intelcia alcance un volumen de negocio aproximado de US$800 millones para este año, posicionándose en el mercado.

El cantante logró recuperar el diamante en un evento. La joya tiene un costo aproximado de un millón de dólares por quilate y en total tiene diez de ellas.

El delincuente fue capturado en flagrancia, momentos en que tenía en su poder veinte paquetes sellados con un peso aproximado de quince kilogramos, el cual se encuentra una sustancia verde que por su olor se asemeja a la marihuana.

Los casos confirmados del virus se han disparado en las últimas semanas a un promedio aproximado de ciento cuarenta mil diarios con un promedio de decesos al día cercano a los mil.

aproximado

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

abideno


ametamórfosis


almojerifazgo


adnato


amanta


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aproximado - Ejemplos con la palabra aproximado - Ejercicios con la palabra aproximado - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.