Ejemplos con la palabra aproximamiento - Frases y oraciones con la palabra aproximamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aproximamiento

Para sentir con claridad ese aproximamiento, las corporaciones europeas también los del resto del planeta tierra han decidido que hay que inventarse un sonido para esos vehículos eléctricos en movimiento.

El cuerpo celeste completa una órbita alrededor del Sol cada 133 años, la última vez que se hay registro de un aproximamiento similar fue hace 29 años, precisamente en el año de 1992.

No obstante es un buen aproximamiento para tantear la comunidad. Por ende, sería interesante que si está interesado en los juegos de Atlus y participar en la encuesta para tratar de mover la balanza a su favor.

A esto se suma «el aproximamiento más cercano al planeta tierra, lo que la hará aparecer como luna llena más cercana y más grande de la temporada”.

Los componentes léxicos de aproximamiento procede del verbo activo transitivo aproximar y del sufijo miento que indica efecto o acto.

aproximamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

ahorro


ahoyado


adargatis


aperitorio


aláteres


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aproximamiento - Ejemplos con la palabra aproximamiento - Ejercicios con la palabra aproximamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.