Frases con la palabra aproximante

Artículo anterior:
Frases con la palabra aproximamiento
Para sentir con claridad ese aproximamiento, las corporaciones europeas también los del resto del planeta…

Ejemplos de uso

Cree en un contrasentido, absoluto y desalentador, que se oprima al aproximante a relacionarse directamente con los supuestos orígenes de la filosofía.

En una ocasión se comunicó con la clínica después de no se ha recuperado luego de los 15 días que daban y le dijeron que aproximante tres meses, cuatro meses e inclusive en siete meses.

Las empresas están operando aproximante a un sesenta por ciento de capacidad, se han perdido veinte mil empleos directos e indirectos en los últimos cinco meses y varias empresas han cerrado temporalmente.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que se terminó el amor entre ellos, lo cierto es que fuentes cercanas a la pareja dicen que hace aproximante nueve meses que ya hacían vidas por separado.

La estructura léxica de aproximante viene del participio activo del verbo transitivo aproximar y del sufijo nte que indica que hace la acción.

aproximante
La expresión angiorrea es un arcaísmo, en el ámbito de la medicina se d...

El sustantivo atroneramiento es una expresión antigua, se dice a la acci...

Agripa es una palabra antigua que asigna a diversos personajes históricos...

Pero nos faltaba Halloween, que urge celebrar. Como si cuidáramos desde h...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 11, 2014). Frases con la palabra aproximante. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aproximante/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.