Ejemplos con la palabra aproximativo - Frases y oraciones con la palabra aproximativo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra aproximativo

«Los medios de localización son muy débiles en el continente», explicó un destacado científico inglés. Y el registro de decesos es muy a menudo aproximativo o de modo inexacto.

En momentos menos esperados y nos proponemos a revisarlos… es así que, los ponemos en un orden aproximativo para tratar de dar una lógica a la manera de pensar y a todos aquellos vacíos de contigüidades.

La variedad de medidas era tal que no se sabía nunca exactamente cuánto pesaba un pastel o cuáles eran las dimensiones de una puerta. Lo cotidiano era aproximativo y a su vez impreciso.

No obstante, según los datos de las asociaciones jacobeas, aunque el cómputo solo es aproximativo, se calcula que cada año alrededor de veinte mil peregrinos recorren esta ruta.

Es solo una puesta esquemática para poder abordar un amplio campo pastoso, aproximativo y con elevado grado de dependencia, en cuanto a lo que han logrado avanzar cultural e históricamente hablando.

aproximativo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

agobiado


abusador


afrontador


aljeroz


alhámega


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra aproximativo - Ejemplos con la palabra aproximativo - Ejercicios con la palabra aproximativo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.