Frases con la palabra ápside

Artículo anterior:
Frases con la palabra apsara
El sustantivo apsara es una expresión antigua, en mitología es un grupo de ninfas o…

Ejemplos de uso

El término Aphelion, relacionado con Ápside como el punto más alejado de la tierra durante su viaje en alrededor al sol. El sol, ese que representa la vida, el calor y la esperanza parece estar más lejano.

Luego estaría el «ápside del universo», para continuar por la «historia de la arqueología en la tierra de Ingapirca» y «la navegación astronómica y qué supuso para la conquista del continente americano».

La Universidad de Zaragoza organiza desde este sábado y por tres días el XII Encuentro de las Artes Ápside, que reúne ponencias sobre los procesos de investigación y creación desde la academia.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El más contiguo de estos acercamientos ocurre cuando la tierra alcanza el ápside, o su punto más apartado del sol, y cuando Marte alcanza el periápside, su punto más cercano al sol.

La procedencia de ápside viene del griego apsis o ápsides que significa la llanta de una rueda, de acuerdo a su clasificación gramatical es uina palabra es una palabra esdrújula.

ápside
La expresión amam es un arcaísmo, se refería a una antigua población q...

Los cosméticos y enseres de aseo son otras de las pertenencias que piden ...

No intentes cambiar este hábito porque está arraigada ab aeterno o Dios ...

El adjetivo analéptico en el ámbito de la medicina se dice a un medicame...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 11, 2014). Frases con la palabra ápside. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apside/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.