Frases con la palabra apulgaramiento

Artículo anterior:
Frases con la palabra apulgarador
Algunas actividades físicas necesita de un buen apulgarador, cuando maneja ciertas precisiones que se requiera…

Ejemplos de uso

El sustantivo apulgaramiento es una expresión antigua, se dice al acto y efecto de hacer con fuerza y precisión con la ayuda del dedo pulgar.

El apulgaramiento de algunos elementos u objetos aplicados con abuso puede ocasionar uina enfermedad llamado tendinitis que es común en el uso de algunos dispositivos.

El daño causado por el desgaste producido por el empleo y el tiempo los más comunes la mancha de tinta, quemadurs producida por la cera y apulgaramiento.

La planta del Xanthonomas que se origina una gran variedades de enfermedades, manchas o el apulgaramiento de las hojas en el pepino, haba y tomate.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

También la decoración entristecía, no sólo por los temblores del neón y el apulgaramiento de unos espejos fatalmente oscurecidos, sino por los peces, elementos ornamentales en una pared abandonada.

apulgaramiento
La primera señal de la persona que padece de algunos trastornos mentales ...

En el marco del planteo de apelación presentada por la defensa del gerent...

El adjetivo asídeo es un arcaísmo, en historia eclesiástica se dice a u...

Naturalmente, para el especialista, solo existe un idioma aceptable, el es...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 11, 2014). Frases con la palabra apulgaramiento. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/apulgaramiento/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.