Ejemplos con la palabra apuntador - Frases y oraciones con la palabra apuntador

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra apuntador

Hice varias cosas con la ayuda del apuntador electrónico, y regularmente tengo grabadas todas las escenas, entonces, las escucho y después las memorizo.

En la certificación se evaluaron las habilidades de los apuntadores en las diferentes etapas de la secuencia del disparo de una carabina en diferentes escenarios.

La mujer reveló que en su momento le afectó bastante el abuso verbal del que fue víctima; pero indica que no guardó resentimiento porque sabe que todo es parte de una producción por medio de un apuntador.

Se trata de una extensión de navegador que se integra con Google Chrome, y que te irá indicando por dónde vas leyendo. La clave está en que será ese apuntador el que te incite a leer apresiradamente.

La estructura léxica de apuntador viene del verbo activo transitivo apuntar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

apuntador

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra apuntador - Ejemplos con la palabra apuntador - Ejercicios con la palabra apuntador - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.