Frases con la palabra aquea

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra aquea. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término aquea. Frases y oraciones con la palabra aquea.

El sustantivo aquea es un arcaísmo, en la mitología griega es un epíteto usado en la época para referir a palas un legendario titán, hijo de Crío y Euribia.

Aquea era el esposo de Estigia y a su vez el padre de Cratos, la personificación masculina del poder y a su vez de Zelo que representa el fervor y la dedicación o de la rivalidad y la discordia

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Palante es el otro nombre alternativo al que asigna a Aquea aunque es menos común en la época mitológica e inspirado a las obras de Homero.

La formación léxica de Aquea viene del prefijo griego α aumento y kyon que quiere decir perro, alusivo a los animales que esta en el santiario griego de Palas.

El termino Aquea tres sílabas de la siguiente manera: a-que-a, por lo tanto es una palabra grave o también denominada llana o paroxítona.

El ageste es un arcaísmo, en la sección de meteorología es un viento, torn...

La expresión alfaya es un arcaísmo, se dice a un valor pecuniario en que s...

El sustantivo apios en forma plural es un arcaísmo se dice a un nombre com...

El perro albañariego es una raza de un mamífero placentarioque corresponde...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 12, 2014). Frases con la palabra aquea. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aquea/