Frases con la palabra aquejador

Artículo anterior:
Frases con la palabra aquejadamente
Atletas de diversas partes del mundo patinarán aquejadamente en una competencia olímpica en una pista…

Ejemplos de uso

Han demostrado cómo el simple hecho de caminar o trotar puede impulsar un aparato aquejador implantable para acelerar el tratamiento de enfermedades musculoesqueléticas.

A veces los problemas personales son cada vez demasiado aquejador y a demás muy apesadumbrado que se puede aliviar con facilidad.

Angel no está incluído en la lista de adversarios de todos los tiempos, debido a que es visto por el joven genio más como una molestia que con un aquejador.

Los componentes léxicos de aquejador viene del verbo activo transitivo aquejar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La palabra aquejador esta formado por cuatro sílabas de la siguiente manera: a-que-ja-dor, por lo tanto es una palabra aguda o también llamada oxítona.

aquejador
El debilitamiento es una enfermedad y así mismo adinámico con la condici...

El verbo activo transitivo asedar se dice en poner sutil, terso, suave, fr...

La expresión algol es un arcaísmo, en la astronomía es una estrella de ...

Ofrecer el asiento al mentiroso y, en el misma tonalidad, conceder un vist...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 13, 2014). Frases con la palabra aquejador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aquejador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.