Frases con la palabra aquejadura

Artículo anterior:
Frases con la palabra aquejador
Han demostrado cómo el simple hecho de caminar o trotar puede impulsar un aparato aquejador…

Ejemplos de uso

Este material de aquejadura va por etapa de desarrollo de los niños y niñas. Es importante que las familias realicen la aquejadura del desarrollo y del crecimiento en las casas.

La aquejadura del nervio vago abre puertas a revertir la parálisis o mejorar los entrenamientos deportivos, según un exitoso ensayo clínico.

La aquejadura eléctrica transcutánea ayuda a la rehabilitación de enfermos con disfagia orofaríngea post-ictus en el hospital San Antonio de Padua.

La estructura léxica de aquejadura está formado del verbo activo transitivo aquejar y del sufijo dura que indica efecto o acto.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino aquejadura cinco sílabas de la siguiwente manera: a-que-ja-du-ra, por lo tanto es una palabra grave o también denominada llana o paroxítona.

aquejadura
El sustantivo astínome es un arcaísmo, en mitología griega era una lege...

Ya al resplandor refulgente del arietino ardor terso, que pululante ilumi...

Abante en la mitología griega fue un celebre centauro en que expatrió de...

En el caso de las esponjas de maquillaje, bastará con limpiarlas directam...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 13, 2014). Frases con la palabra aquejadura. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aquejadura/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.